lunes, 11 de junio de 2012

Tais-toi mon coeur

Y es que en la recién terminada Feria del Libro me he enamorado perdidamente de las ilustraciones de Benjamin Lacombe. Ya le había echado hace tiempo el ojo a las portadas de Los Amantes Mariposa 
y Genealogía de una Bruja...
Me gustaba desde que me compré, años ha, la novelita de Mathias Malzieu La Mecánica del Corazón (más tarde también caí con La Alargada Sombra del Amor, pero ya no más)


Y ahora me encuentro que ha ilustrado una bonita edición del cuento de Blancanieves...



... y la joya de la corona: los Cuentos de Edgar Allan Poe. Éste me lo tengo que agenciar, sí o sí.


¿Alguna vez habéis visto un Poe tan adorable?

Mientras lloro por las esquinas por no tener sitio donde meter TODOS los libros ilustrados por Benjamin Lacombe que quiero, os dejo con la música del álbum La Mécanique du Coeur de Dionysos, el grupo francés cuyo líder es el ya mencionado Mathias Malzieu. Y sí, las canciones de ese álbum cuentan la historia de Jack y Miss Acacia, la misma del libro, así que si lo habéis leído y os ha gustado, hacedme caso y dadle una oportunidad al disco.







Feliz lunes.

1 comentario:

  1. Te entiendo perfectamente son unas ilustraciones inmejorables!

    Gracias por la música y por los dibujos muy guapos.

    Un saludo:)

    ResponderEliminar