miércoles, 13 de junio de 2012

Growing Strong

Your result for Game of Thrones House Quiz...

House Tyrell

44% Stark, 68% Lannister, 49% Baratheon, 41% Tully, 83% Tyrell, 64% Martell, 71% Targaryen, 18% Greyjoy and 18% Arryn!

- Prefer subtlety over direct confrontation
- Ambitious
- Willing to use any and all tactics to accomplish their goals
- See lying as useful
- See morality in shades of grey
- Fond of things with aesthetic value
- Like to be thought of as refined, cultured people
- Want to be taken seriously
Take Game of Thrones House Quiz at HelloQuizzy

Mola, el mariquita de ser Loras y la trepa de Margaery (con sus escotazos en la serie)...


4 comentarios:

  1. Jajaja esto va creando adicción por lo que veo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Juego de Tronos? ¿Los tests chorras de intenné? ¿O el blog? ¿Se nota que tengo mucho tiempo libre? :P

      Eliminar
    2. Por cierto... ¿Clara Rockmore? Grande!

      Eliminar
  2. Creo que me he enamorado de ti. Sí, sí. Compartimos los mismos gustos. Tantos, que me dan miedo...
    Por cierto, tengo los Cuentos Macabros de E.A Poe ilustrados por Lacombe. Son una maravilla... Y también me encanta Jeff Buckley.
    En fin, espero poder seguir pasándome por blog más a menudo :)
    PD: Tienes dos premios en mi blog.

    ResponderEliminar