viernes, 4 de mayo de 2012

Sola en casa

Para dos malditos días que tengo libres, me sé de uno que huye hacia el Salón del Comic de BCN.

Y, aunque parezca mentira, los días me cunden bastante. Me ha dado tiempo a hacer de todo:

Leer

Ver una película (que ya se ha convertido en una de mis favoritas)


Seguir con las traducciones

 
Pintarme las uñas con la media luna (por fin crecieron las jodías)


Ir a cortarme el pelo


Y esperar la llamada de la selva (friki)


Todas las imágenes han sido vilmente robadas de tumblr
 
Mira que hago las cosas despacito, pero nada, aún me queda tiempo para perder... Ay, mañana se acabó lo bueno, me toca volver al trabajo...

Voy a estirar un poquito más lo que me queda de viernes y la mañana del sábado. Que tengan ustedes un buen fin de semana.



1 comentario: