jueves, 22 de marzo de 2012

Encargos

Mi sobrina Isabel, fanática de las Monster High, nos ha encargado que le traigamos de Londres una muñeca. Hasta ahí bien, el problema es que con la compañía aérea cutrelux con la que viajamos no vamos a facturar, y las cajas de las muñequitas en cuestión ocupan un huevo de pato, así que no sé dónde las vamos a meter.

Pero eso no es lo peor. A una servidora, con la edad que tiene, siempre le han hecho gracia las jodías muñecas. Si me hubiese pillado en edad de merecer, tengo por seguro que las querría TODAS. De hecho, tengo una Ghoulia Yelps, la zombie friki de los cómics (obvio que tenía que ser mi favorita), y queda monérrima en la estantería de al lado de la cama con su caja de palomitas-cerebro...

Choné la ha rebautizado como "Mostri" (foto vía google imágenes)


El tema es que la Monster High que nos ha encargado Isabelita es una nueva, llamada Operetta, que es la hija del Fantasma de la Ópera (todas son hijas de los monstruos "clásicos" del cine).

google imágenes

...y me encanta! El Consorte me va a matar, y yo voy a intentar por todos los medios no comprarme una. Pero es que es taaaaan mona, con ese estilo rockabilly...

A ver si consigo controlarme. No prometo nada.

2 comentarios:

  1. la verdad es ke son una pasada de muñecas *-*
    te comprendo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final me pude controlar. Pero solo hasta que volví a Madrid, que estaba más barata. Ya la tengo en la estantería... soy lo peor

      Eliminar