domingo, 20 de noviembre de 2011

Vacaciones

Estoy de vacaciones. Obligadas, o las coges esta semana o no las hueles, porque en diciembre toca el mes horribilis: compras navideñas, turnos de tarde el 31 y rezos por que no toque de tarde también el 5 de enero...

¿Y qué hago yo de vacaciones y con el Consorte overworked? Pues no salir del sofá en dos días, excepto para votar (pffff). Y mañana, volver a la universidad. De oyente con los nenes del grado, a una clase de Estudios de Género que imparte mi tutora de tesis. Ya me veo en plan abuela cebolleta :"¿Y qué hacéis aquí? ¿Cómo es que no estáis en la cafetería? Aaaah, que ahora la asistencia cuenta en la nota. En mis tiempos...".

Les haría de rabiar, pero seguramente estaré esperando que acabe la clase para salir escopetada hacia El Congreso...




...y por la tarde, ver a Sassy Fassy por primera vez en pantalla grande. ¿Saldrán bien los planes? ¿O acabaré con la batamanta, el té y el señor Neil Gaiman, como este fin de semana?

1 comentario:

  1. Hola! acabo de encontrar tu blog, aún tengo q seguir investigando(jeje), pero en 2 lecturas rápidas, me ha gustado mucho...
    Te invito a q visites mi escaparate aprovechando q estás de vacas".

    mss bss

    ResponderEliminar