jueves, 15 de septiembre de 2011

Septiembre, Octubre... ¡otoño!



Que digo yo... ¿cuándo piensa llegar el tiempo otoñal? ¡Que estamos a mediados de septiembre y todavía hace un calor achicharrante en Madrid! Ya estoy aburrida de llegar a casa sudando, de los cambios de temperatura bruscos del andén al vagón-nevera del metro, de dar vueltas y vueltas en la cama sin poder dormir...

Qué ganas de que llegue el otoño. El fresquito (sin pasarse, que soy hiper-friolera) y los días grises, mis favoritos del año. El tiempo de las hojas caídas...


...de leer acompañada de una bebida caliente...

...de ver películas tapada hasta las orejas...


...y de sacar por fin las botas...


...las medias...
...los cardigans...

...y, por supuesto, ¡las boinas!



... capa sobre capa, pañuelos, pantalones laaaaaaaaargos... Cómo me gusta vestirme en plan cebolla...


...and last but not least: ¡Halloween! La excusa perfecta para hacer lo que más me gusta, a saber, disfrazarme, quedar con amigos y ver películas de terror.


Todas las imágenes de weheartit

¿Soy la única que tiene ganas de que llegue?

3 comentarios:

  1. ¡Yo tengo sensaciones encontradas! Quiero otoño, pero me da pena que se vaya el verano... ¡Ains! Estoy fatal, jeje. ¡Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa como a Susana! Pero si, el Otoño también me gusta muuucho!!! Pero hija...es que dura tan poco....y luego empieza el frío.... Qué a veces me gusta y a veces lo odio!!! Pero el post me encanta, lo de las botas, la mantita....ummmm
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Uy! Claro que no. A mi me aburrió total este verano. Mi ciudad es super calurosa y húmeda ;c
    Tambien soy super friolenta pero de verdad que amo el otoño y un poco más el invierno.
    Ya casi :D Esperemos ;D
    Besos

    ResponderEliminar