lunes, 19 de septiembre de 2011

Rob Ryan

Esta semana descubrí por casualidad a Robert Ryan, un artista (creo que británico) que se dedica, básicamente, a hacer arte recortando y pintando papel. Sus obras son una amalgama de siluetas de todo tipo explicadas por frases o, directamente, historias en papel recortado. Enamoradísima que me quedé de varias de sus obras, el problema es que se me salen del presupuesto, así que me conformo con tener un bonito fondo de escritorio...











Creo que "Our Story" es mi favorita

Aquí os dejo la página oficial de Rob Ryan y su tienda en etsy por si os pica la curiosidad. Merece la pena echarles un vistazo y, por qué no, lamentarse de ser pobre y no poder colgar una de sus obras en casa ya que algunas alcanzan precios astronómicos (las más baratas pasan de los trescientos dólares). También es cierto que hay alguna que otra cosa asequible, así que busquen, comparen y decídanse. O por lo menos, admiren.

¡Que tengáis un feliz y (por fin) fresquito lunes!

2 comentarios:

  1. Si yo fuera rica...tiriririrí...Buen post Lulu (aunque pongas los dientes largos al personal)


    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lulu!!

    Un artista y de los grandes!! ¿No te pasa que al mirar sus creaciones tienen algo que hace que no puedas dejar de buscar detalles y mas detalles? ;)
    Y el fondo de escritorio es una buena opcion tambien!! :)

    Saludos y feliz dia!!

    ResponderEliminar