lunes, 8 de agosto de 2011

Otro blog más

El otro día (ese vago espacio de tiempo que va desde antes de ayer hasta hace tres meses), llevando a mi sobrina Isabel de paseo, paramos, como casi siempre, a mirar libros. Moneando por la sección de papelería encontré un cuadernito de Moleskine hecho a mi medida: un diario de libros. Para apuntar el libro que lees, en el idioma en que lo lees, la fecha en la que lo empiezas y lo terminas, tu pequeña crítica y espacio para tus citas favoritas. Una monada, pero que costaba un riñón, y mi no-sueldo de parada no me daba para ello. Por lo que, para ahorrar papel, dinero, y viendo que le he cogido el gustillo a esto de la blogosfera, he decidido crear mi diario de libros virtual; ya sé que existen goodreads y páginas por el estilo, pero me apetecía un espacio propio.

Así que, sin más preámbulos, sean ustedes bienvenidos al mundo de los libros malvados de Mademoiselle Lulu...


4 comentarios:

  1. ¡Estupenda iniciativa! La seguiré... ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Jey, hola! Yo hago eso pero en hojas blancas y es un total desastre. Estaría buenisimo si empezara a organizarme en la red!
    Qué buen blog! Ya te sigo!
    x

    ResponderEliminar