viernes, 5 de agosto de 2011

Música, música y más música

Acabo de ver en feisbuk que un amigo ha comenzado un reto musical de 30 días. Y como a mi me gustan más estas cosas que a un tonto un lápiz, me dispongo a hacerlo aquí, pero a lo bestia. Nada de esperar un mes para acabarlo, aquí va el reto completo. Yo soy asín.

día 01 - tu canción favorita - Una de tantas...



día 02 - la canción que más odias - Ese chillido no es humano, no me j...



día 03 - una canción que te pone triste -  Más que triste, tontorrona. No sé por qué. Pero me encanta...




día 04 - una canción que te recuerda a alguien


día 05 - una canción que te recuerda un lugar- Solía cruzar los puentes hacia la Île de Saint-Louis con esto a todo volumen. No hay explicación lógica.




día 06 - una canción que te pone contento - Me diréis que no :)



día 07 - una canción que te recuerda un momento específico




día 08 - una canción cuyas letras te sabes perfectamente- Además en "ese" idioma. No en inglés.



día 09 - una canción con la que puedes bailar- Tony Manero, a way of life. Amo el disco y a los Bee Gees!



día 10 - una canción que te ayuda a dormir- Ésta y la Violetera son intercambiables.




día 11 - una canción de tu banda/intérprete/músico favorito- Oh, Jakob!



día 12 - una canción de una banda/intérprete/músico que odias- No me voy ni a molestar. Buscad "Bunbury" o "Morrisey" en youtube, si os interesa :)


día 13 - una canción que te gusta en secreto (placer culable)- Tope pegadiza, y best (y gayest) video ever, he dicho.



Y otra más...



Y ya, la peor de todas... Por esta merezco el destierro.



Esta no me da tanta vergüenza, hasta le ví en concierto... QEPD



día 14 - la canción que más veces has escuchado en tu vida- Desde que tengo uso de razón y edad para ir a conciertos.



día 15 - una canción que de alguna manera te describe - ¿¿¡¡Solo una!!??








día 16 - una canción que te solía encantar y ahora no soportas- A ellos en sí. Apaleadme.



día 17 - una canción que escuchas en todos lados- Me persiguen. Ambos dos.





día 18 - una canción que te gustaría escuchar más frecuentemente- Necesitamos más swing en nuestras vidas!




día 19 - una canción de tu disco favorito- Mucho The Doors, pero EL DISCO, para mí, es el Grace de Jeff Buckley. Im-prezionante.



día 20 - una canción que te gusta escuchar cuando estás enojad@- Y, a ser posible, con las botas militares de punta de acero puestas...



día 21 - una canción que te encantaría escuchar en vivo alguna vez- Too late :(



día 22 - una canción que te recuerda al amor de tu vida




día 23 - una canción que quieres para tu boda- Friki que es una. Y la segunda, para el baile, obviamente.






día 24 - una canción que quieres para tu funeral- La primera era bastante evidente que caería, ¿no?





día 25 - una canción que te hace reír- GENIUS





día 26 - una canción que puedes tocar con algún instrumento (o te gustaría)- Puestos a pedir...



Aunque, realmente siempre he querido hacer esto...



día 27 - una canción que has cantado o te gustaría poder cantar con público



día 28 - una canción que te pone cachond@- Pero mogollón




día 29 - una canción de tu infancia- Y sigue siendo de mis favoritas.



día 30 - tu canción favorita en este momento pero el año pasado- Como para acordarme... aunque en verano suele darme por el doo-wop, así que...

1 comentario:

  1. Soy ultrafan de éstas cosas; Ésta vez me resisto a hacerlo, porque yo también soy así de intensivo.

    Me gusta Amanda Palmer, el nuevo diseño del blog, y que opines que hace falta más swing.
    (opino cómo tú)

    ResponderEliminar