jueves, 7 de julio de 2011

París (era una fiesta)

Fotos: Moi


...Y volvimos. A la rue Mouffetard, a la Shakespeare and Company, a Montmartre, al fotomatón del Palais de Tokyo, a los Gyros del barrio Latino, al Caveau de la Huchette y al jazz en el Pont de St. Louis, a cenar en la Butte aux Cailles, al Pop In y a la Mécanique Ondulatoire, a la Cinémathèque y a mi adorado Marais. Y, por supuesto, al necroturismo recorriendo y fotografiando hasta la saciedad los tres grandes cementerios: Montmartre, Montparnasse y mi segundo hogar, Père-Lachaise.Y reencontrándome con un viejo conocido, el octogenario guía no-oficial de los cementerios, que en un momento me hizo revivir mis primeros días en París, allá por 2007...




If you are lucky enough to have lived in Paris as a young man, then wherever you go for the rest of your life it stays with you, for Paris is a moveable feast.
Ernest Hemingway

2 comentarios:

  1. QUé bonitas fotos y que suerte!!!! París.....
    Buen fin de semana ;=)

    ResponderEliminar
  2. Perraca... Lo haces a propósito, no???
    Yo siempre digo que me casaré con el hombre que me lleve a Paris... Cómo lo ves?

    ResponderEliminar