miércoles, 13 de julio de 2011

Entre bodas anda el juego

flickr
 
No sé qué le pasa a la gente este año que les da por casarse: hermanos, hermanos de amigos, amigos, amigos de amigos, ex-cuñadas, gente del instituto... Yo ya he sido invitada a dos, aunque a una no pude ir (no había dinero para desplazarse a Praga, donde tuvo lugar el bodorrio); otro amigo, a otras dos; una amiga creo que ya lleva tres en lo que va de año... ¿qué le pasa a la gente? ¿Hicieron promesas a San Pancracio de que si España ganaba el mundial de fútbol se casaban o qué?


El caso es que el viernes 22 (véase, la semana que viene) se casa una de mis hermanas. En mi familia no somos de bodas, bautizos ni comuniones (aunque yo lleve preparando mi funeral bastante tiempo), el único que hizo una celebración más o menos formal fue mi hermano, y no le sirvió de mucho. Y mis hermanas con marido (o futuro marido) son de a ir al juzgado y firmar. Chim-pún.Y yo... pues dudo que me diesen permiso en Père-Lachaise, con lo cual, ni me planteo el tema.

¿Y a santo de qué viene todo esto? Yo, que soy anti-bodas total (me viene de familia), que me parecen lo más hortera que he visto nunca, bla, bla, bla... ¿Por qué saco el tema? Porque, aunque yo no me vaya a casar nunca, adoro disfrazarme. Los que me conocen saben que no desaprovecho ni una ocasión para vestirme como en los años 30, y he encontrado una página con patrones para hacer vestidos de la época... Solo de ver los dibujos se me caía la babilla, pensando en lo monísimos que me quedarían todos, especialmente los trajes de noche...¡ay!

flickr

 Así que, como a todo el mundo le da por los bodorrios últimamente, desde aquí os pido por favor... ¡invitadme a uno que sea de postín! ¡Quiero tener una excusa para aparecer divina a lo Carole Lombard! Que a la boda de mi hermana estoy pensando en ir en vaqueros...


3 comentarios:

  1. Pues yo nunca tengo y este año tres...no voy a ninguna...Quieres ir por mi?yo encantado...Son un saca dinero con el regalo, el cheque del banquete...

    Besos Chipless by the obsoleto Dave
    Semana de la moda de BCN en Chipless Fashion

    ResponderEliminar
  2. Ay, nena, pues yo soy más de años 50, y he encontrado la página de mi vida. En cuanto consiga entender cómo coño va lo de las tallas, me pillo uno. Mi preferido es este:
    http://www.vintageous.com/v6412.htm
    A que mola? Igual me lo pillo para una boda que tengo en septiembre, que yo, gracias a Dior, sólo tengo una. Y eso digo yo, ¿por qué se sigue casando la gente? si los divorcios cuestan una pasta y no se hace fiestón para que te lo costeen los comensales!

    ResponderEliminar
  3. Hay,

    Your blog is amazing.
    I follow your blog.
    Please take a look into my world

    Groetjes..Marijke
    www.marijkevanooijen.blogspot.com

    ResponderEliminar