lunes, 14 de febrero de 2011

VDay
















5 comentarios:

  1. ¡Mooooola! ¡Un besín guapa y que tengas un día estupendo!

    ResponderEliminar
  2. Me las pillo todas, ea!
    Por cierto, te copiopego el comentario respuesta a tu comentario en mi blog por si no vuelves a la misma entrada:
    Jajaja!!! Eres la leche, Lulu! Pero cómo puedes decir eso de tu Consorte? Con la pinta de romanticón que tiene! Me decepcionaría si no lo fuera... Ponle un par de cóckteles de violetas como el del viernes y verás como acaba recitándote a Neruda. Y cantando por Raphael, jaja!!!
    Ejem! Ya me lo contarás...
    Por cierto, lo tuyo con Jim ya empieza a oler mal... :-D

    ResponderEliminar
  3. Me gusta esa Marilyn vaquera-sanvalentinera.

    p.strange!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las ilustraciones de pin ups, de las auténticas, que hoy día cualquier hortera se pinta los labios de rojo y se hace un tatuaje y ya se cree una de ellas.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Buen fin de semana!
    Qué ilustraciones tan estupendas!

    ResponderEliminar