domingo, 6 de febrero de 2011

Tura Satana


Vaya, otra que se nos va. El viernes pasado nos dejó Tura Satana, icono de la serie B y de las películas rarunas. La hizo famosa Russ Meyer en la fumada Faster, Pussycat! Kill! Kill! donde se te caía la baba viendo los coches y los atuendos (por lo menos a servidora), aunque la primera vez que la vi fue en Astro Zombies, que pese al nombre prometedor, no es nada del otro mundo. Eso sí, la canción de los Misfits, molona como ella sola. Pero bueno, a lo que íbamos, le tengo especial cariño a esta mujer porque Astro Zombies fue de las primeras películas de serie B que ví en mi vida, cuando solo tenía tres o cuatro y no cientos de ellas, no conocía el maravilloso mundo de las versiones turcas e hindús ni Troma. Así que, desde aquí le hago mi pequeño homenaje. Descanse en paz, Tura.





2 comentarios:

  1. Ala!!!¡¡Muchísimas gracias por el premio!!
    Cómo me gusta que te guste
    p s t r a n g e t o w n !

    Puedes pasarte por mi blog para ver mis 15 cosas rarunas, que las puse en algunos post anteriores.

    Que bien, me he enterado tarde, pero así acabo el domingo con una sorpresa chula chula!

    ResponderEliminar
  2. No tengo visto sus películas pero seguro merece la pena. Me gusta tu música.
    Saludos!!

    ResponderEliminar