jueves, 10 de febrero de 2011

No me lo puedo de creer


Acabé. Enviada la propuesta de tesina, enviados los trabajos, tengo cuatro días de vacaciones (véase, sin trabajos que hacer y sin clase, que de vacaciones/paro llevo hoy justo dos meses, agh). Cuatro días de vacaciones con un nuevo juguetito, la Cámara de Fotos (así, en mayúscula), excursión el sábado si el tiempo acompaña, y mono de tomarme un gin-tonic. Tengo tanto tiempo libre que no sé qué hacer.

Eso sí, desde ya mismo debería ponerme a investigar, que tengo cuatro meses para escribir de cincuenta a cien páginas sobre Él, y tengo que leerme un porrón de libros. De hecho, me voy a la biblioteca en cuanto deje de monear en internet. Si es que...



Pero lo dicho, hasta el lunes no pienso hacer NADA. Nada de nada de nada porque...



2 comentarios:

  1. Tranquila, que ya se te ocurrirá algo...
    Y quién es Él?????

    ResponderEliminar
  2. tu blog es una auténtica preciosidad, femenino, vintage y la música una auténtica dulzura, te sigo y... mañana vuelta a la normalidad... KK!!
    Si te quieres pasar por el mío, estás más que invitada :)

    ResponderEliminar