viernes, 4 de febrero de 2011

Better late...

...than never. Salgo de mi reclusión monjil/estudiantil para agradecerle a la señorita Tula Malcriada mi primer premio blogístico (¿me acabo de inventar un palabro?). El premio en cuestión es:


Estilosa que es una. Merci beaucoup, mademoiselle Tula. Le debo un cosmopolitan (o dos). El caso es que ahora yo tengo que premiar a otros diez blogs que yo considere "con estilo". Así que allá vamos, en plan James Franco (o Billy Crystal), the winners are...

Tras un breve descanso, vuelvo a la recta final, hoy entrego el último trabajo y tengo que rematarlo. Y tengo que escribir la propuesta de tesina para la semana que viene, así que, teniendo además al Consorte pachucho, este fin de semana se presenta como el pasado...


Volveré, odiando como nunca a Roland Barthes y la Nouvelle Critique, pero volveré. ¡Feliz fin de semana a quien pueda disfrutarlo!

5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Acabo de ver mi premio. ¡Muchísimas gracias! ¡Me ha hecho mucha ilu! :)))

    Yo también ando estudiando todo el día, incluso los findes, pero el sábado desconectaré un ratito para ir al teatro. ¡Qué ganas de salir de la reclusión!

    ¡Un besote y mucho ánimo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Vaya! Gracias por considerarme estilosa, jeje, estas cosas me hacen mucha ilusión.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!! No conocía tu blog pero en efecto me parece muy estiloso.
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias por tu premio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Para mi es una ilusión enorme, por esto de ser principiante en el mundo de los blogs!
    Un saludo,

    Mónica

    ResponderEliminar
  5. Gracias, gracias por el premio :D
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar