martes, 18 de enero de 2011

Regalazo

No sé qué ha pasado este año con mi cumpleaños. Con eso de que caía en lunes, tanto a mi familia como al Consorte les ha pillado el toro y no tenían regalos. Así que ayer me vi con una caja de bombones y las botas que me compraron por adelantado el viernes pasado. Muy triste.



Al que peor le salió el asunto fue al Esposo. Lo que me quería comprar estaba agotado en la Fnac (¿qué sería? Siempre me quedará la duda), y ayer no le dio tiempo a comprar nada porque salió dos horas tarde del trabajo. Conjunción planetaria de los ofiucos para quedarme sin regalo. Pero como es un hombre de recursos y me conoce bien (y yo soy muy pesada con el tema, también), salió con un REGALAZO de última hora: me ha pagado un vuelo a París.
 
Nada nuevo, pensaréis, el viaje anual a Mordor… salvo que los vuelos son para estar una semana en la ciudad de la Luz, semana en la que entra el 3 de Julio, en el 40 aniversario de la muerte de Jim Morrison. Tendré que llevarle la tesina, a ver si le gusta…

Foto: Moi

Así que desde aquí, mi más sincero agradecimiento al Consorte, y voy pidiendo perdón ya por el día morrisoniano que tendrá que aguantar: empezando por la rue de Beautreillis y acabando en el café À la Renaissance tomando unas cervezas con un ser parecido a Lou, el personaje de Little Britain, que pasa el día en el cementerio de Père-Lachaise con su album de fotos de Jim, contándole historias a quien se preste. Servidora una vez se llevó un beso y un abrazo de semejante personajillo, diciendo a todo el bar que era su hija. Bizarrismo parisino. Qué ganas de volver.

4 comentarios:

  1. Jaja!!! Su hija? Sí, tienes que volver... Menudo regalazo, no? A ver ahora qué coj... te pillo yo para el sábado! OH, shit!

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz cumple!Muchas expectativas para el gran día y al final, aunque parezca que las cosas se tuercen, ¡siempre salen bien! ¡Qué regalazo! ¡Cómo lo vas a disfrutar!

    ¡Un besote y felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Chica es un regalazo total! Y ya sabes a disfrutar a tope eh?
    Y felicidades!! :D
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta lo que veo por aquí!
    La música es una pasada total.

    p.strange!

    ResponderEliminar