martes, 4 de enero de 2011

Felicitaciones Matrimoniales

El primer post del año. Dada la falta de inspiración que tengo ahora mismo, voy a dedicárselo a una pareja que adoro y admiro hasta límites enfermizos: Amanda Palmer y Neil Gaiman, ya que por fin Lo Han Hecho. Se han atado la soga.

 
Subida por Amanda a twitpic










Y como no podía ser menos, Amanda ha llevado el vestido que utilizaba para sus actuaciones como estatua humana (véase mimo) por las calles de Boston antes de saltar a la fama como la cantante y teclista de The Dresden Dolls.
Amanda se ganaba la vida siendo "The 8ft Bride", que sería algo así como "La Novia de 2,5m". Aprox.

Amanda Palmer

Hace cosa de dos meses, como regalo a Neil por su 50 cumpleaños, ella organizó una boda sorpresa / flashmob en Nueva Orleans. Su amigos y familiares asistieron a la performance, el señor Gaiman no sabía nada y de repente se encontró casándose con una estatua, The 8ft. Bride. El álbum de fotos hecho por Kyle Cassidy es una delicia, no tiene desperdicio.




Así que por mi parte nada más, desearles toda la suerte del mundo a los tortolitos, y ojalá se inspiren mutuamente para seguir escribiendo grandes canciones y fantásticas historias fantásticas, de esas que tanto nos gustan.

Neil, Amanda y Jason Webley.




1 comentario:

  1. Por cierto, cómo me mola tu selección musical... Encantadora es la palabra... :-P

    ResponderEliminar